elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Vicente celebra mañana el Carnaval con una fiesta infantil en la Plaza de España y actividades en el Centro Juvenil ‘Los Molinos’

    El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha organizado para mañana viernes una fiesta de Carnaval infantil en la Plaza de España, donde se instalará desde las seis de la tarde un escenario con una disco-móvil para que los más pequeños puedan exhibir sus disfraces. Además, en el Centro de Recursos Juveniles ‘Los Molinos’ se han programado diversas actividades para los jóvenes, como un concurso de disfraces, un taller de maquillaje temático y una discoteca light.

    La concejala de Fiestas, Francisca Asensi, ha explicado que “esperamos que cientos de niños participen, como cada año, en el Carnaval infantil que hemos organizado en la Plaza de España, en el que no faltará la música para que los más pequeños puedan bailar y mostrar sus disfraces en compañía de sus familiares”. Asensi ha informado de que “este año no se celebrará el Carnaval adulto debido a la complicada situación económica que nos obliga a ajustar y priorizar el gasto”.

    Por su parte, la edil de Juventud, Mariela Torregrosa, ha afirmado que “el Centro de Recursos Juveniles ‘Los Molinos’, inaugurado el pasado mes de octubre, acogerá mañana su primera fiesta de Carnaval con actividades diversas para que los jóvenes del municipio tenga una alternativa de ocio para esta jornada”. Torregrosa ha añadido que “habrá un taller de maquillaje temático, una discoteca light y un concurso de disfraces, por lo que es imprescindible que los participantes acudan disfrazados”.

    Subir