elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una veintena de jóvenes de San Vicente aprenden las claves de la interpretación en un curso de teatro en 'Los Molinos'

Una veintena de jóvenes de San Vicente aprenden las claves de la interpretación en un curso de teatro en 'Los Molinos'
  • Las sesiones son impartidas en el Centro de Recursos Juveniles por un profesor licenciado en Arte Dramático y se prolongarán hasta el próximo 27 de marzo

Un total de 25 jóvenes de San Vicente del Raspeig participan desde ayer en un curso de teatro organizado por la Concejalía de Juventud en el Centro de Recursos Juveniles 'Los Molinos' en el que aprenden las claves de la interpretación. Las sesiones, totalmente gratuitas, son impartidas por un profesor licenciado en Arte Dramático y se prolongarán hasta el próximo 27 de marzo.

La concejala de Juventud, Mariela Torregrosa, ha destacado “el gran interés que han mostrado los jóvenes de San Vicente del Raspeig por este curso de teatro, ya que se han cubierto las 25 plazas ofertadas”. Torregrosa ha añadido que “el taller comenzó ayer por la tarde y continuará todos los martes hasta el 27 de marzo en horario de 17.30 a 20 horas”.

El curso ofrece a los alumnos la posibilidad de aprender técnicas de calentamiento y relajación, ejercicios de desinhibición, concentración, memoria y reflejos, trabajo de conciencia grupal, métodos de improvisación o trabajo y montaje de una escena teatral.

La edil de Juventud ha explicado que “el Centro de Recursos Juveniles está ubicado en la calle Enric Valor, junto al instituto número 5, y en él se organizan multitud de talleres, cursos y actividades formativas y de ocio en las que pueden participar los jóvenes de forma totalmente gratuita”.

Subir