elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro de Recursos Juveniles 'Los Molinos' amplía su horario a los sábados para ofrecer una alternativa de ocio a los jóvenes.

El Centro de Recursos Juveniles 'Los Molinos' amplía su horario a los sábados para ofrecer una alternativa de ocio a los jóvenes.
  • La concejala Mariela Torregrosa explica que “queremos que las instalaciones se conviertan un punto de reunión para los jóvenes también los fines de semana”

El Centro de Recursos Juveniles 'Los Molinos' ha ampliado su horario de apertura a los sábados con el objetivo de ofrecer a los jóvenes de San Vicente del Raspeig una alternativa de ocio y un lugar donde reunirse y disfrutar de su tiempo libre también los fines de semana. Así, el centro permanecerá abierto de lunes a viernes de 10.30 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y los sábados de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

La concejala de Juventud, Mariela Torregrosa, ha explicado que “con la ampliación del horario de apertura a los sábados pretendemos que el Centro de Recursos Juveniles 'Los Molinos' se convierta en un punto de encuentro y reunión para los sanvicenteros, dado que los fines de semana disponen de más tiempo libre para participar en la actividades que organizamos o sencillamente divertirse juntos”.

Torregrosa ha añadido que “los sábados vamos a programar nuevas actividades de ocio, como sesiones de cine o fiestas temáticas para que los jóvenes de San Vicente del Raspeig tengan a su disposición una alternativa de ocio y diversión”.

En este sentido, la edil ha recordado que el equipo de la Concejalía de Juventud ha organizado para este sábado 11 de febrero una fiesta especial con motivo de San Valentín, que incluirá, a partir de las seis de la tarde, un concurso de cartas de amor, la elaboración de un tarta y un buzón de la amistad, entre otras actividades.

La concejala de Juventud ha afirmado que “el Centro de Recursos Juveniles, que entró en funcionamiento a finales del mes de septiembre y está ubicado en la calle Enric Valor, se está consolidando como un lugar de referencia y un punto de encuentro para los jóvenes de San Vicente del Raspeig”.

Subir