elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Vicente del Raspeig acoge este domingo una nueva edición de 'Art al carrer' en la avenida de la Libertad

  • La artista invitada de esta jornada es Juana López, que ha protagonizado multitud de exposiciones en diferentes ciudades de España

La Avenida de la Libertad de San Vicente del Raspeig acoge este domingo una nueva edición del ciclo ‘Art al Carrer’, organizado por la Concejalía de Turismo, que contará con taller de bolillos, intercambio de libros, propuestas creativas de pintura y exposición de minerales. La artista invitada será la pintora Juana López.

La concejala de Turismo, Francisca Asensi, ha destacado que la exposición 'Art al Carrer', que tiene lugar los primeros domingos de cada mes, “es una muestra consolidada y un punto de encuentro para todos los aficionados a la pintura de San Vicente del Raspeig”.

La artista invitada de esta jornada es Juana López, pintora autodidacta que ha participado en multitud de exposiciones tanto colectivas como individuales en muchos puntos de la geografía española.

La edil de Turismo ha destacado que “desde el Consistorio hemos elaborado una agenda amplia y variada para este domingo, ya que la Avenida de la Libertad también acogerá durante toda la mañana un espacio de intercambio literario, una exposición de minerales de la Asociación Mineralógica y Paleontológica, artículos de artesanía y una demostración a cargo de la Asociación de Bolilleras de San Vicente del Raspeig”.

Subir