elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

María Rodriguez Romero será la Reina de la Primavera 2012

María Rodriguez Romero será la Reina de la Primavera 2012
  • La Comisión Municipal de Fiestas ha celebrado la tradicional pedida de la nueva Reina de la Primavera, que sustituye en el cargo a Paula Berenguer

María Rodríguez Romero será la Reina de la Primavera 2012 de San Vicente del Raspeig en sustitución de Paula Berenguer Escolano, que finaliza su reinado. La aceptación del cargo ha tenido lugar durante la celebración de la tradicional pedida, mientras que el próximo 25 de febrero será presentada ante las autoridades locales junto a los cargos generales de los Moros y Cristianos en el salón de plenos del Ayuntamiento.

María Rodríguez estará acompañada por una corte integrada por las damas de honor Mar Tendero Seoane, Carmen Nistal Seguí, Andrea Fuentes Romero y Marta Gómez Cremades.

La pedida se ha celebrado en el domicilio de la afortunada, en un acto que ha contado con la presencia de la edil de Fiestas, Francisca Asensi, y el presidente de la Comisión Municipal de Fiestas, Santiago Agulló, junto a la Reina de la Primavera de 2011, Paula Berenguer, y toda su corte de honor.

Subir