elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jóvenes de San Vicente del raspeig participan en un taller de decoración navideña en el Centro de Recursos Juveniles 'Los Molinos'

Jóvenes de San Vicente del raspeig participan en un taller de decoración navideña en el Centro de Recursos Juveniles 'Los Molinos'

    El Centro de Recursos Juveniles 'Los Molinos' de San Vicente del Raspeig ha acogido un taller de decoración navideña en el que han participado jóvenes del municipio de distintas edades. La actividad, organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento, se desarrolló en sesiones de tarde y de forma totalmente gratuita.

    La concejala de Juventud, Mariela Torregrosa, ha explicado que “los jóvenes de San Vicente del Raspeig nos han ayudado a decorar el Centro de Recursos Juveniles, para lo que han utilizado abalorios de fieltro para decorar el árbol de navidad y las tarjetas de felicitación navideña que hemos colgado en la sala de exposiciones”.

    Además, la edil del área ha comentado que “con este tipo de actividades fomentamos la creatividad de los jóvenes y les ofrecemos un espacio donde pueden divertirse así como aprender cosas nuevas”.

    Torregrosa ha querido “animar a todos los jóvenes de San Vicente del Raspeig a participar en las actividades que organiza la Concejalía de Juventud en el Centro de Recursos Juveniles 'Los Molinos', un nuevo recurso que está a disposición de todos ellos en la calle Enric Valor, 2”.

    Subir