elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Vicente del Raspeig dará mañana la bienvenida al año 2012 en la Plaza de España con música hasta la madrugada

    San Vicente del Raspeig despedirá 2011 y dará la bienvenida al nuevo año con las tradicionales doce campanadas que sonarán desde el campanario de la Parroquia de San Vicente Ferrer, en la Plaza de España. La alcaldesa, Luisa Pastor, acompañada por la edil de Fiestas, Francisca Asensi, y otros miembros del equipo de gobierno celebrarán la llegada del año 2012 con los vecinos que se acerquen hasta la Plaza de España.

    Una disco móvil amenizará con música la fiesta de Nochevieja, que contará además con diversas actividades organizadas por la Concejalía de Fiestas y la Comisión Municipal de Fiestas, que se prolongarán hasta las tres de la madrugada.

    Los ciudadanos que lo deseen también podrán tomarse las uvas en la Plaza de la Comunitat Valenciana, donde el reloj del nuevo Ayuntamiento también dará las doce campanadas en la noche que marca el inicio del nuevo año.

    Los actos organizados para estas fiestas navideñas continuarán el miércoles 4 de enero con la visita del Cartero Real a San Vicente del Raspeig y de los Reyes Magos un día después. Sus Majestades sobrevolarán San Vicente del Raspeig en helicóptero y entrarán a caballo al campo de hierba del polideportivo municipal a las 18.15 horas.

    Subir