elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Decenas de niños han disfrutado de la primera jornada de 'Nadal Sport' en la Ciudad Deportiva

Decenas de niños han disfrutado de la primera jornada de 'Nadal Sport' en la Ciudad Deportiva
  • El evento lúdico y deportivo continuará hoy de 10 a 14 y de 16 a 19.30 horas con hinchables, talleres, juegos, animación y una gymkhana para los pequeños

MÁS FOTOS
Decenas de niños han disfrutado de la primera jornada de 'Nadal Sport' en la Ciudad Deportiva - (foto 2)

Decenas de niños han disfrutado durante toda la mañana de 'Nadal Sport', el evento deportivo y lúdico organizado por el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig en la Ciudad Deportiva dirigido a los niños y sus familias. Mañana viernes se celebrará la segunda y última jornada, que incluirá juegos, talleres, hinchables, animación y una gran gymkhana en horario de 10 a 14 y de 16 a 19.30 horas.

El concejal de Deportes, José Rafael Pascual, ha recibido a las diez de la mañana a los primeros asistentes, acompañado por los ediles de Fiestas, Cultura y Juventud, Francisca Asensi, Saturnino Álvarez y Mariela Torregrosa, respectivamente, que han repartido diversos regalos a los niños.

José Rafael Pascual ha explicado que “esta iniciativa, organizada por el Patronato Municipal de Deportes, tiene como objetivo el desarrollo de talleres y actividades dinámicas para que los más pequeños disfruten jugando al tiempo que practican deporte en un periodo de vacaciones navideñas para muchos padres y sus hijos”.

Los asistentes han disfrutado de la zona de multifútbol, wii y con máquinas de bailar, ludoteca, animación, aventura, talleres de trenzas, manualidades y tatuajes, así como castillos hinchables, futbolín y mesas de pingpong. Los niños y sus familias podrán seguir disfrutando mañana de esta amplia oferta deportiva y de ocio, donde además se celebrará una gran gymkhana, de 10 a 14 horas y de 16 a 19.30 horas.

Alternativa para las fiestas navideñas
El edil de Deportes ha subrayado que “desde el equipo de gobierno queremos ofrecer una alternativa de ocio, deporte y tiempo libre para estas navidades dirigida especialmente a los jóvenes y los más pequeños, que además permita reforzar hábitos de vida saludable mientras se está jugando”.

El edil de Deportes ha comentado que cada año el Patronato Municipal de Deportes había programado una actividad lúdica gratuita abierta a todo el público conocida como ‘Diversport’ con motivo de la celebración del 9 de octubre y que este año se ha convertido en ‘Nadal Sport’ al haberse celebrado en su fecha anterior ‘Sant Vicent Medieval’.

Subir