elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jóvenes darán la bienvenida a 2012 este viernes con una fiesta de nochevieja anticipada en 'Los Molinos'

    Los jóvenes de San Vicente del Raspeig darán la bienvenida al año 2012 este viernes 30 de diciembre con la celebración de una fiesta de Nochevieja anticipada que comenzará a las 20 horas en el Centro de Recursos Juveniles 'Los Molinos', ubicado en la calle Enric Valor, 2. El evento, organizado por la Concejalía de Juventud, es totalmente gratuito y con él se espera congregar a multitud de jóvenes.

    La edil de Juventud, Mariela Torregrosa, ha explicado que “hemos organizado una fiesta para recibir al año 2012 antes que nadie, con multitud de actividades y animación, como un concurso de baile, un sorteo navideño, karaoke y muchas sorpresas”.

    La concejala ha añadido que “el objetivo de esta iniciativa es disfrutar de una jornada lúdica en la que los jóvenes sanvicenteros puedan despedir el año participando en múltiples actividades en compañía de sus amigos, personas de su misma edad y los monitores y personal de Juventud”.

    Torregrosa ha querido “animar a todos los jóvenes a participar en esta fiesta de Nochevieja anticipada y a conocer el Centro de Recursos Juveniles 'Los Molinos', un precioso caserón rehabilitado en el que los sanvicenteros tienen a su disposición todas las instalaciones, servicios y asesoramiento que necesitan”.

    Subir