elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Treinta usuarios de la tarjeta de fidelización del mercado municipal han sido premiados con un cheque de 100 euros

Treinta usuarios de la tarjeta de fidelización del mercado municipal han sido premiados con un cheque de 100 euros
  • La concejala de Comercio ha explicado que “la implantación de la tarjeta está siendo un éxito ya que cada vez son más los consumidores que la utilizan”

La concejala de Comercio, Empleo y Desarrollo Local, Carmen Victoria Escolano, ha asistido esta mañana al sorteo de treinta cheques de 100 euros cada uno con el que se premia la fidelidad de los usuarios de la tarjeta de fidelización del Mercado Municipal de San Vicente del Raspeig. El sorteo se ha realizado entre los consumidores que han utilizado la tarjeta entre el 29 de septiembre y el 22 de diciembre.

Escolano ha explicado que “la implantación de la tarjeta de fidelización está siendo un éxito, como lo demuestra el hecho de que cada vez sean más los consumidores que se animan a adquirirla”. La edil ha afirmado que “esta tarjeta es una ventaja más del reconocimiento de excelencia otorgado al Mercado Municipal de San Vicente el año pasado”.

La edil ha recordado que “el de San Vicente fue el primer mercado municipal de la Comunitat Valenciana en conseguir esta acreditación, lo que supone importantes beneficios para los compradores y también para los vendedores, ya que iniciativas de este tipo contribuyen a revitalizar las instalaciones y atraer a los consumidores”.

Los treinta ganadores de un cheque-regalo de 100 euros podrán gastarlos en el propio mercado, en el que han participado los consumidores que han utilizado la tarjeta de fidelizació, que es totalmente gratuita y se puede obtener en el departamento de Atención al Cliente del Mercado Municipal de San Vicente o a través de la página web www.mercadosanvicente.com, en la que también se puede consultar información relacionada con la cuenta del titular.

La concejala de Comercio ha destacado que “gracias al esfuerzo inversor realizado por el Ayuntamiento y al trabajo diario de comerciantes y vendedores, el Mercado Municipal de San Vicente del Raspeig es hoy un referente para otras localidades, en una apuesta clara por la calidad y el servicio que presta el pequeño comercio”.

Subir