elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de una quincena de jugadores competirán en la tercera edición del Torneo Malifaux Ciudad de San Vicente

    El Centro juvenil ‘Los Molinos’ acogerá este sábado la tercera edición del Torneo Malifaux Ciudad de San Vicente organizado por la asociación local 'Wargames and Rol', que cuenta con la colaboración de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Vicente. El torneo que se desarrollarán en tres partidas tendrá lugar el próximo sábado 26 de noviembre.

    Las “batallas”, en las que participarán un máximo de 18 jugadores, se disputarán en tres partidas, en la primera y la segunda se jugará a 30 piedras de Alma y la tercera a 35 piedras. Todos los encuentros se jugarán con una estrategia principal y dos intrigas secundarias. La escenografía de las mesas estará fija en todas las partidas, y ningún jugador, en la medida de lo posible, podrá repetir dos encuentros en una misma mesa. Los organizadores han explicado que en esta ocasión se premiará a los tres primeros clasificados y al ejército o banda mejor pintada y decorada.

    El torneo dará comienzo a las 9:00 horas cuando se recibirá a los jugadores y se sortearán las primeras rondas. La primera partida tendrá una duración de dos horas y media, en concreto desde las 9.15 hasta las 11.45 horas. La segunda partida empezará a las 11.45 y finalizará a las 14.00 horas, momento en el que se realizará un descanso para comer. A las cuatro de la tarde tendrá lugar la tercera partida y sobre las 19.00 horas se procederá a la entrega de trofeos.

    Todos aquellos que estén interesados en participar deben enviar un correo a warnrol.sanvicente@gmail.com para confirmar su asistencia adjuntando los siguientes datos: nombre y apellidos, nick o apodo, teléfono de contacto, correo electrónico, asociación, club organización a la que represente y la facción del Malifaux con la que va a asistir.

     

    Subir