elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una veintena de personas realizan el curso de Coaching para emprendedores de la concejalía de Comercio y Desarrollo Local

Una veintena de personas realizan el curso de Coaching para emprendedores de la concejalía de Comercio y Desarrollo Local
    La concejal de Comercio, Empleo y Desarrollo Local, Carmen Victoria Escolano, clausuró ayer el curso de Coaching para Emprendedores en el que han participado 26 vecinos del municipio. El curso, organizado por la concejalía en colaboración con la Cámara de Comercio de Alicante, ha tenido como objetivo que los participantes adquieran nuevos conocimientos que les permita ampliar su visión de negocio.

    La concejala del área, Carmen Victoria Escolano, ha explicado que “con estas actuaciones se pretende que los participantes pongan en práctica los conocimientos adquiridos en el curso de forma eficiente, que les permitan ampliar su visión de negocio siguiendo la metodología de ‘aprender haciendo’”.

    El Coaching es una metodología cuya finalidad es desarrollar el potencial de las personas, de forma metódica, estructurada y eficaz para conseguir resultados extraordinarios. Se trata de entrenar una serie de competencias que nos acercan al logro de nuestros objetivos permitiendo desarrollarnos personal y profesionalmente.

    El curso, que comenzó el 7 de noviembre y finalizó ayer 22 de noviembre, ha abordado asuntos como la creación de empresas, generación de ideas, plan de empresa, que es el coaching, diferencias entre deseos y objetivos, estilos y hábitos de organización personal o la importancia de no rendirse.

    Subir