elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alrededor de 1.400 escolares participarán este viernes en una nueva edición del cross escolar

    El Parque Lo Torrent de San Vicente del Raspeig acogerá este viernes 11 de noviembre una nueva edición del Cross Escolar, en el que participarán alrededor de 1.400 escolares de diferentes colegios e institutos del municipio. Este evento, organizado por el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de San Vicente, trata de promover la práctica de la actividad entre los escolares.

    El concejal de Deportes, José Rafael Pascual Llopis, ha explicado que “el Cross Escolar se enmarca dentro de los Juegos Deportivos Escolares y se trata de una jornada de competición y convivencia entre los alumnos de los centros escolares del municipio, tanto públicos como concertados, de enseñanza Primaria y Secundaria”.

    En esta edición se han inscrito unos 1.400 escolares, repartidos en cinco categorías, desde benjamín hasta cadete, tanto masculino como femenino. En la competición habrá representación de los centros Azorín, Santa Isabel, Raspeig, Bec del Águila, Santa Faz, Jaime I, Miguel Hernández, José Ramón García Antón, Reyes Católicos, La Almazara, La Huerta, Haygón, Gaia, instituto número 5 e IES San Vicente.

    Subir