elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Decenas de sanvicenteros asisten a una nueva edición de 'Art al Carrer' y disfrutan con la actuación del ballet de Mari Carmen Sereno

Decenas de sanvicenteros asisten a una nueva edición de 'Art al Carrer' y disfrutan con la actuación del ballet de Mari Carmen Sereno
  • El artista invitado de esta jornada ha sido el pintor Pedro Ortiz Olivas

Decenas de personas han asistido esta mañana a una nueva edición de ‘Art al Carrer’ en la avenida de la Libertad de San Vicente del Raspeig. El evento, organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento, ha contado como en ediciones anteriores, con intercambio de libros, propuestas creativas de pintura, minerales, taller de bolillos, exposición de minerales y la actuación del ballet de Mari Carmen Sereno.

La concejala de Turismo, Francisca Asensi, ha destacado que la exposición 'Art al Carrer', que tiene lugar los primeros domingos de cada mes, “es una muestra consolidada y un punto de encuentro para todos los aficionados a la pintura de San Vicente”. La edil ha añadido que “este domingo hemos contado con la actuación del ballet de Mari Carmen Sereno, que ha puesto la nota de color a este día en la Avenida de la Libertad”.

Asensi ha comentado que “el artista invitado en esta ocasión ha sido el pintor natural de Albacete Pedro Ortiz Olivas, que tiene su obra repartida por toda la geografía nacional y figura en instituciones alicantinas como el Ateneo, el Real Liceo Casino de Alicante, la Mutua Unión Patronal y la Diputación Provincial”.

La edil ha destacado que “la avenida de la Libertad también ha acogido durante toda la mañana un espacio de intercambio literario, donde los vecinos han podido traer sus libros y cambiarlos de manera gratuita, una exposición de minerales de la Asociación Mineralógica y Paleontológica y la participación de la Asociación de Bolilleras de San Vicente del Raspeig”.

 

Subir