elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejal de Comercio y Desarrollo Local visita las instalaciones del centro de servicios de las Atalayas

La concejal de Comercio y Desarrollo Local visita las instalaciones del centro de servicios de las Atalayas
  • Carmen Victoria Escolano y representantes de AEPI comparten experiencias ante la puesta en marcha del Centro Polifuncional de Servicios para Empresas

La edil de Comercio y Desarrollo Local, Carmen Victoria Escolano, ha visitado las instalaciones del Centro de Servicios del Polígono de las Atalayas de Alicante acompañada por el presidente de la Asociación de Empresarios de Polígonos Industriales de San Vicente (AEPI), Juan Gran, y otros miembros de la junta directiva. El objetivo de esta visita era conocer el funcionamiento del centro y abrir vías de colaboración ante la puesta en marcha del Centro de Servicios para Empresas del polígono de Canastell.

Carmen Victoria Escolano ha comentado que “con esta reunión iniciamos una primera toma de contacto para posibles relaciones en la prestación de servicios comunes en los dos polígonos, el de Canastell y Las Atalayas”. Escolano ha destacado que “el objetivo es ofrecer un servicio integral de calidad, basado en el cuidado de los detalles y en la búsqueda del éxito de cada cliente, así como ofrecer un espacio para que convivan emprendedores entre sí, con el apoyo de otros experimentados”.

Escolano ha recorrido las instalaciones acompañada por el presidente de la Asociación de Empresarios de Polígonos Industriales de San Vicente (AEPI), Juan Gran, y otros miembros de la junta directiva, y en compañía del gerente de la Entidad de Conservación del Polígono Industrial de las Atalayas y la jefe de sección de Comercio del Ayuntamiento de San Vicente, Julia Colomina.

Los asistentes han conocido las distintas dependencias del centro, que cuenta con un espacio de más de 1.000 metros cuadrados aunando los servicios propios de un espacio de negocios con los servicios de logística integral.

El objetivo del encuentro era conocer la experiencia ya consolidada de un centro de servicios a empresas para poder desarrollar de manera eficiente el Centro Polifuncional de Servicio de Empresas situado en el Polígono Canastell, dentro de las propuestas de participación social y comunicación de los Proyectos Feder.

La alcaldesa de San Vicente, Luisa Pastor, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Polígonos Industriales (AEPI), Juan Gran, firmaron el pasado 26 de octubre, el convenio de colaboración por el que los empresarios gestionarán el Centro Polifuncional de Servicios para Empresas construido en el polígono Canastell.

El convenio de colaboración -que tiene un periodo de vigencia inicial de dos años prorrogables- estipula que el Ayuntamiento de San Vicente cede a AEPI el uso de los locales del edificio y espacios aledaños del centro polifuncional, excepto uno de ellos que se destinará a uso municipal.

El acuerdo recoge que el bloque I se utilizará como ludoteca y sala de usos múltiples, mientras que en el bloque II se reservan dos espacios para servicios administrativos, jurídicos, financieros, postales o de mensajería, una oficina para el Consistorio, así como tres espacios más y dos aulas para el uso que decida AEPI.

Subir