elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro de Recursos Juveniles 'Los Molinos' se convierte en una casa embrujada con motivo de la festividad de Halloween

El Centro de Recursos Juveniles 'Los Molinos' se convierte en una casa embrujada con motivo de la festividad de Halloween
    Decenas de jóvenes disfrutaron ayer por la tarde con la fiesta de Halloween ‘II Bloody Fail’ celebrada en el Centro de Recursos Juveniles 'Los Molinos'. El evento, organizado por la asociación Epic Fail con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, finalizó al filo de la medianoche.

    La edil de Juventud, Mariela Torregrosa, ha comentado que “con este tipo de actividades conseguimos que el Centro de Recurso Juveniles ‘Los Molinos’ se convierta en un lugar de encuentro para los jóvenes, ya que dispone de espacios para organizar multitud de actividades culturales y de ocio”.

    El programa de actividades empezó a las siete de la tarde con una gymkana zombie, consistente en cuatro pruebas diferentes; a las nueve y media se inició el juego de rol en vivo titulado ‘La quema de la bruja’, y desde las diez de la noche y hasta las doce se proyectó la película ‘La novia cadáver’.

    Además, durante toda la tarde hubo partidas rotativas como las tituladas ‘Hombre lobo de Castronegro’ y juegos variados de mesa con temática “terrorífica”, así como el concurso de disfraces, cuyo ganador fue galardonado con un vale de 15 euros para usar en la Fnac.

     

    Subir