elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local arresta en Ancha de Castelar a un hombre que tenía una orden judicial de búsqueda y detención

    Agentes de la Policía Local de San Vicente del Raspeig han detenido esta pasada madrugada en la Avenida Ancha de Castelar a un hombre de 44 años de edad sobre el que pesaba una orden judicial de búsqueda y detención. El arrestado, que responde a las iniciales S. P. C., conducía una motocicleta por dicha vía y fue identificado por los agentes municipales tras negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia.

    Los hechos ocurrieron a las 00.45 horas de la madrugada cuando la patrulla de la Policía Local detuvo al conductor de la motocicleta al observar que circulaba de forma irregular. El hombre se negó en repetidas ocasiones a someterse a las pruebas de detección alcohólica, por lo que fue informado por los agentes de las consecuencias de ello, ya que se trata de un delito contra la seguridad vial.

    La patrulla le solicitó que se identificara y, tras comprobar sus datos personales, fue detenido al estar en vigor una orden de búsqueda, detención y personación por parte del Juzgado de Instrucción número 1 de Orihuela.

    Subir