elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ball i Art celebra su VIII Gala del Socio en el Auditorio del Centro Social

Ball i Art celebra su VIII Gala del Socio en el Auditorio del Centro Social
    MÁS FOTOS
    Ball i Art celebra su VIII Gala del Socio en el Auditorio del Centro Social  - (foto 2)

    Decenas de personas asistieron ayer sábado a la octava edición de la Gala del Socio Ball i Art celebrada en el Auditorio del Centro Social de San Vicente del Raspeig. Los asistentes disfrutaron con la actuación del Coro de Ball i Art y con el baile de su sección infantil, además del grupo de baile de Mari Carmen Sereno.

    El concejal de Cultura, Saturnino Álvarez, ha felicitado a la asociación Ball i Art por “la organización de una nueva edición de esta gala en la que se reconoce el apoyo que prestan los socios”. Álvarez ha añadido que “la asociación cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de San Vicente para continuar ofreciendo a los ciudadanos una completa programación cultural”.

    Los asistentes pudieron disfrutar de la actuación del Coro de Ball i Art, que interpretaron canciones como ‘Els tres tambors’, ‘Matilde bella’ o ‘Ja no canta el gat pelat’, y con el grupo de baile de Mari Carmen Sereno, que representó la ‘Danza de los mirlitones’, ‘Tanguillos de Cádiz’ o ‘Barquilleros,’ entre otros.

    Subir