elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un taller organizado por la concejalía de Juventud enseña a los vecinos técnicas de relajación y bienestar

Un taller organizado por la concejalía de Juventud enseña a los vecinos técnicas de relajación y bienestar
    Una quincena de vecinos y vecinas han completado el taller de técnicas de relajación y bienestar organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig. En sesiones de dos horas diarias y durante cinco jornadas, los participantes han aprendido diferentes aspectos de la relajación, tanto del cuerpo como de la mente, así como técnicas de automasaje y estiramiento.

    El taller se ha impartido en las instalaciones del Casal Jove de San Vicente, ubicado en la calle Balmes, y ha contado con la participación de vecinos de entre 20 y 30 años de edad. Con la ayuda de una monitora, los alumnos han aprendido técnicas de relajación, automasaje y estiramiento, así como la importancia de la música y la iluminación para alcanzar un mayor bienestar, entre otros aspectos.

    Este curso forma parte de los talleres de expresión corporal incluidos en el programa de actividades de tiempo libre organizado por la Concejalía de Juventud. En ellos se abordan también otros aspectos, como la expresión artística o la formación en nuevas tecnologías e idiomas.

    Subir