elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Vicente acoge este sábado la III Feria de Motos Clásicas y Antiguas

San Vicente acoge este sábado la III Feria de Motos Clásicas y Antiguas
  • El mercadillo de venta de motos, recambios y piezas se traslada al polígono Canastell y contará con más de 30 expositores procedentes de toda España

  • El Ayuntamiento colabora con el Club Moto Clásica San Vicente en la organización del evento

MÁS FOTOS
San Vicente acoge este sábado la III Feria de Motos Clásicas y Antiguas  - (foto 2)
El polígono industrial Canastell acogerá este sábado 3 de septiembre la tercera edición de la feria-mercadillo de motos clásicas y antiguas de San Vicente del Raspeig, que por primera vez incluirá una exhibición de velocidad de motos clásicas y otra de trial clásico. Durante toda la jornada, más de 30 expositores procedentes de diversos puntos de España pondrán a la venta motos, piezas y recambios que son difíciles de adquirir fuera de estos mercadillos especializados.

El evento -organizado por el Club Moto Clásica San Vicente con la colaboración de las concejalías de Deportes y Cultura- se desarrollará de nueve de la mañana a ocho de la tarde en el polígono industrial Canastell, concretamente en la Carretera de Agost esquina con la calle Fustería. La feria-mercadillo, que hasta el año pasado se celebraba en la Avenida de la Libertad, se ha trasladado a esta nueva ubicación con el objetivo de ampliar la superficie expositiva y poder realizar las exhibiciones programadas.

La principal novedad de esta tercera edición es la celebración de dos exhibiciones de motos clásicas. La primera de ellas será de trial y reunirá, a partir de las diez de la mañana, a medio centenar de participantes que demostrarán su destreza sobre la moto saltando sobre vehículos viejos, bobinas o contenedores. En la misma participará Rafael Sirvent, campeón de España de trial clásicas.

A partir de las cuatro de la tarde tendrá lugar la exhibición de motos clásicas de velocidad, en la que participarán varios campeones nacionales de la categoría, como Manuel Hernández, Pedro Cegarra, Ramiro Blanco o José Medrano. Además, la exhibición contará con la presencia de pilotos veteranos de San Vicente del Raspeig.

Durante todo el día, los amantes del motor podrán recorrer los stands instalados en la zona, en los que más de 30 empresas pondrán a la venta motos clásicas y antiguas, además de piezas y recambios para las mismas. En la feria-mercadillo de San Vicente, cuya entrada es gratuita, se darán cita este sábado los principales recambistas del país.

 

Subir