elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las actividades de 'Veranearte' finalizan este fin de semana con un espectáculo de teatro y otro de clown

    Las actividades del ciclo ‘Veranearte’, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, finalizarán este fin de semana con dos nuevos espectáculos dirigidos al público infantil y familiar. Durante todo el mes de agosto, decenas de personas acuden a los parques públicos del municipio para presenciar estas actuaciones gratuitas.

    Este sábado, los más pequeños disfrutarán con el espectáculo de teatro ‘Viaje a la imaginación’, que tendrá lugar a partir de las ocho de la tarde en el parque de los Leones, junto a la Biblioteca. El domingo, el parque Lo Torrent acogerá el espectáculo de clown ‘Cachivache y Pancho’, ofrecido por la compañía Vagamundos Teatro en el parque Lo Torrent a las 19 horas.

    ‘Veranearte’ es la propuesta cultural diseñada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Vicente para los niños y sus familiares. Los domingos en el parque Lo Torrent y los sábados en otros parques públicos se han convertido en el escenario de diversas actividades, como teatro de calle, espectáculos de magia o circo.

    Subir