elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Barrio de El Tubo celebra por primera vez sus fiestas de verano

El Barrio de El Tubo celebra por primera vez sus fiestas de verano
  • Los concejales de Cultura y Juventud, Saturnino Álvarez y Mariela Torregrosa, acompañan a los residentes en los actos organizados por la asociación de vecinos

Los concejales de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, Saturnino Álvarez y Mariela Torregrosa, asistieron ayer sábado a las fiestas de verano del barrio El Tubo, que se celebran por primera vez. La asociación de vecinos ha preparado una serie de actividades lúdicas durante todo el fin de semana para mayores y pequeños.

La programación incluye un concurso de tortillas y otro de petanca para los adultos, así como una cena de sobaquillo, sesiones de baile y la actuación de un DJ para amenizar la velada. Además, los más pequeños tienen a su disposición unos juegos hinchables.

El edil de Cultura ha felicitado a los vecinos de El Tubo por “unirse a otros barrios de San Vicente del Raspeig y organizar sus propias fiestas de verano, una ocasión perfecta para conocerse mejor y disfrutar todos juntos de unos días de celebración”.

Subir