elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Espectáculos de títeres y cuentacuentos en los parques de San Vicente durante el fin de semana

    Los niños de San Vicente del Raspeig y sus familiares disfrutarán hoy sábado con las canciones y cuentos de la compañía Los Faranduli en la Plaza Juan Pablo II. Mañana domingo, en el parque Lo Torrent, ‘El Bicho Canasto’ ofrecerá un espectáculo de títeres que representará la obra ‘Una de piratas’, donde se narran las aventuras del Capitán Barbanegra y su ayudante Malapata rumbo a la Isla Misteriosa. Los espectáculos comenzarán a las ocho de la tarde.

    Ambas actuaciones forman parte de las actividades de ocio veraniegas propuestas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Vicente, que finalizan el próximo 28 de agosto. El sábado 27 se ofrecerá en el parque de los Leones, junto a la Biblioteca, el espectáculo teatral ‘Viaje a la imaginación’, y el domingo 28 tendrá lugar en el parque Lo Torrent la actuación de Cachivache y Pancho por parte de la compañía Vagamundos Teatro.

    ‘Veranearte’ es una propuesta cultural dirigida a toda la familia y especialmente a los más pequeños de la casa. La cita tiene lugar cada sábado de agosto en un parque distinto del municipio y los domingos en el Parque Lo Torrent, a partir de las ocho de la tarde.

    Subir