elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Espectáculos de teatro y circo reúnen a decenas de niños en los parques públicos de San Vicente durante el fin de semana

    Decenas de niños han disfrutado durante este fin de semana de espectáculos de teatro y circo en los parques municipales de San Vicente del Raspeig. El barrio Santa Isabel acogió el sábado 13 de agosto la actuación teatral de ‘Viaje a la Imaginación’, y el domingo día 14 tuvo lugar en el parque Lo Torrent la representación circense de ‘Arritmados’.

    Ambas actividades, organizadas por la Concejalía de Cultura y dirigidas al público infantil, forman parte de la programación de ‘Veranearte’, que continúa durante todo el mes de agosto en los parques del municipio. El próximo sábado 20 de agosto tendrá lugar en la Plaza Juan Pablo II la actuación de Los Faranduli que amenizarán la tarde con cuentos y canciones; y el domingo 21 la compañía de teatro El Bicho Canasto representará ‘Una de Piratas’. Ambas actividades comenzarán a las 20.00 horas.

    ‘Veranearte’ es una propuesta cultural dirigida a toda la familia y especialmente a los más pequeños de la casa. La cita tiene lugar cada sábado de agosto en un parque distinto del municipio y los domingos en el Parque Lo Torrent, a partir de las ocho de la tarde.

     

    Subir