elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las fiestas de Pozo San Antonio comienzan con el acto de proclamación de la Reina

Las fiestas de Pozo San Antonio comienzan con el acto de proclamación de la Reina
  • La concejala de Fiestas, Francisca Asensi, y el edil de Cultura, Saturnino Álvarez, asisten al inicio de los actos, que se prolongarán hasta el 15 de agosto

Los concejales de Fiestas y de Cultura del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, Francisca Asensi y Saturnino Álvarez, respectivamente, asistieron ayer sábado al acto de proclamación de Desiree Gallego como Reina de las Fiestas del barrio residencial Pozo San Antonio. Los ediles estuvieron acompañados por la Reina de las Fiestas de San Vicente, Ana María Villar.

Con este evento comienza el calendario de actividades organizadas por la asociación de vecinos de Pozo San Antonio, que finalizarán el próximo 15 de agosto. Durante diez días, los residentes participarán en diferentes actividades culturales, lúdicas y festivas con motivo del verano.

La concejala de Fiestas ha destacado “el esfuerzo que realiza la asociación de vecinos de Pozo San Antonio para organizar este completo programa de actividades”. Francisca Asensi ha añadido que “son muchos los vecinos de San Vicente que pasan estos días en sus residencias de verano, por lo que estas fiestas contribuyen a estrechar lazos de convivencia entre ellos”.

Subir