elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Vicente acoge este fin de semana las últimas presentaciones de bellezas y damas antes de la elección de la Bellea del Foc

  • Este viernes y sábado tendrá lugar la puesta de largo de Lillo Juan, Carrer Major, Carrer Nou y Las Acacias

Este fin de semana tendrá lugar la presentación de las bellezas y damas de honor de las cuatro últimas hogueras, antes de la ceremonia de elección de la Bellea del Foc, mayor e infantil, prevista para el próximo sábado 4 de julio en el Parque Lo Torrent. Lillo Juan se presenta este viernes y mañana lo harán Carrer Major, Carrer Nou y Las Acacias.

Fin de semana intenso en las presentaciones de las bellezas y damas de honor de las últimas cuatro comisiones fogueriles que quedan pendientes en el calendario de hogueras. Mañana viernes, 27 de mayo, tendrá lugar la presentación de Lillo Juan, a partir de las 21.30 horas en el Cine La Esperanza, comisión de la que es representante la Bellea del Foc Infantil, Marina Corredor Gómez.

Mañana sábado habrá un horario apretado puesto que empezarán a las 17.30 con la presentación de la Hoguera Carrer Major en el Auditorio del Centro Social. Le seguirá la presentación de la Hoguera Carrer Nou, a las 19.30 horas en la plaza del Apeadero para terminar la jornada con la Hoguera Las Acacias –que tiene el honor de contar con la Bellea del Foc, Paola García Llópez- a partir de las 21.30 horas en la plaza de Las Acacias.

Subir