elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Luisa Pastor arranca la campaña electoral del Partido Popular en el San Vicente universitario

Luisa Pastor arranca la campaña electoral del Partido Popular en el San Vicente universitario
  • La Glorieta de la avenida Vicente Savall será el punto de partida de las elecciones municipales 2011 esta media noche

Luisa Pastor, candidata a la Alcaldía por el Partido Popular, iniciará la campaña electoral al filo de la media noche de hoy en la zona universitaria del municipio, concretamente en la glorieta de la avenida Vicente Savall (frente a Mercadona), junto a toda su candidatura y el equipo de campaña. Pastor y su equipo han elegido esta ubicación símbolo de uno de los grandes logros del gobierno popular como es la apertura del municipio a la universidad y el refuerzo de la identidad universitaria de San Vicente del Raspeig.

Pastor ha anunciado que “esta será una campaña limpia en la que explicaremos nuestras propuestas que van en la línea de modernización y refuerzo de la calidad de vida en el municipio y en la que la creación de empleo y el apoyo a las familias será el primer objetivo”. “Vamos a desarrollar una campaña que tiende a reducir los carteles en los espacios publicitarios habilitados y la utilización de otro soportes ya establecidos y fundamentalmente los que nos ofrecen las nuevas tecnologías e Internet” ha explicado la candidata.

“Vamos ha desarrollar una campaña cercana al ciudadano, en la que vamos a tener la oportunidad de explicar nuestros compromisos, objetivos y propuestas y en la que vamos a visitar todas las calles, plazas y barrios de nuestro municipio” ha comentado Luisa Pastor.

“Hemos querido iniciar nuestra campaña electoral en la zona de expansión universitaria, porque este es un objetivo cumplido al que nos comprometimos cuando llegamos al gobierno municipal y que nos ha permitido abrir el municipio a la Universidad a través del bulevar de la avenida Vicente Savall y reforzar los vínculos del casco urbano con el campus de San Vicente que están ahora unidos por esta especie de cordón umbilical”, ha comentado Pastor.

“Además hemos generado nuevas conexiones mediante las bicicletas con una parada en la Biblioteca de la Universidad y el carril bici, con el tren de Cercanías con paradas en San Vicente y en la zona de expansión del campus, y también muy pronto con el TRAM, además de con la línea 24 del autobús”, ha explicado la candidata a la Alcaldía.

“La construcción de la Facultad de Educación en el casco urbano aumenta este vínculo generando un campus urbano de Ciencias de la Educación, junto a los centros de enseñanza que hay en la zona y los futuros proyectos vinculados a esta facultad que se desarrollarán en los próximos años” ha comentado Luisa Pastor.

“Creo que todo este trabajo permite que hoy se identifiquen perfectamente la Universidad y el campus con San Vicente del Raspeig en todas partes y eso es fundamental para el municipio y su economía”, ha añadido la candidata del Partido Popular quien ha añadido que “tenemos nuevos proyectos para seguir reforzando esta posición de ventaja de nuestro San Vicente como ciudad universitaria”.

 

Subir