elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento habilitará mañana una lanzadera especial de autobús urbano entre San Vicente y Santa Faz

El Ayuntamiento habilitará mañana una lanzadera especial de autobús urbano entre San Vicente y Santa Faz
  • El autobús realizará las paradas habituales de la línea 24 por el municipio y la cabecera de línea se situará en el Centro de Transfusiones del Hospital de San Juan

El concejal de Mantenimiento y Servicios de San Vicente del Raspeig, Víctor López, ha anunciado que “mañana jueves 5 de mayo, día de la Romería a la Santa Faz, se habilitará un servicio especial de autobús entre San Vicente del Raspeig y el caserío, con el fin de facilitar el acceso y regreso de los peregrinos”.

La lanzadera tendrá salidas establecidas desde el Centro de Transfusiones del Hospital de San Juan, en la rotonda de Pintor Pérez Gil, donde se situará la cabecera de la línea, con tres salidas a las 11:30, 13:00 y 14:30 horas, siendo las paradas que efectúe en San Vicente las habituales de la línea 24. La empresa concesionaria ha comunicado que el precio del billete será de 1.30 euros y serán válidos todos los bonos mobilis.

Víctor López ha señalado que “San Vicente cuenta con un gran número de peregrinos que salen por la mañana en romería hacia el caserío de la Santa Faz, tanto en la romería oficial que organiza el Ayuntamiento como en grupos, y este servicio les facilitará su regreso al municipio”.

Subir