elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policia Local de San Vicente detiene a un joven que estaba en búsqueda, detención y captura por el Juzgado de Torrevieja

    La Policía Local de San Vicente del Raspeig ha detenido a F.M.N. de 30 años de edad, el cual se encontraba en búsqueda, detención y captura por el juzgado número dos de Torrevieja. Los agentes estaban prestando servicio de vigilancia por la carretera de Agost, cuando observaron un vehículo ocupado por dos personas, quienes al ver la patrulla cambiaron el sentido de circulación.

    Ante los hechos, los agentes procedieron a dar el alto al vehículo, con el fin de corregir y denunciar la infracción observada. Después los agentes procedieron a realizar las gestiones de carácter rutinario para comprobar la existencia de señalamientos por medio del terminal informático, el cual se encuentra conectado con la base de datos de la Dirección de la Guardia Civil.

    Tras la búsqueda de datos, los agentes comprobaron que el identificado como F.M.N. tenía un señalamiento por búsqueda, detención y captura por orden del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Torrevieja, por lo que el joven fue detenido y se le informó sobre los derechos que le asisten.

     

    Subir