elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una exposición sobre imágenes de Sant Vicent Ferrer abre hoy la Semana Cultural del Cercle d’Estudis Sequet Però Sanet en San Vicente

  • También se presentará el libro “Las fiestas patronales de San Vicente del Raspeig en la prensa 1875-1975”

Una exposición de “Imágenes de Sant Vicent Ferrer”, pertenecientes a la colección de José Ramón Doménech, abre esta tarde a la 19.30 horas en la sala de exposiciones del Centro Social, la Semana Cultural del Cercle d’Estudis Sequet però Sanet. Tras la inauguración se presentará el Libro “Las fiestas patronales de San Vicente del Raspeig en la prensa 1875-1975” y se impartirá una conferencia a cargo de su autor.

El acto está organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig y por el Cercle d’Estudis Sequet però Sanet. Al acto asistirá la alcaldesa, Luisa Pastor, y el concejal de Cultura, José Rafael Pascual”, así como el presidente de la entidad José Miguel Santacreu.

También se ha programado dentro de esta semana cultural para el próximo 30 de diciembre a las 20.00 horas, en el mismo escenario, la presentación de la colección de postales “Estampes del Cercle” y a continuación la presentación del libro “Visita Pastoral a la Ayuda de la Parroquia San Vicente Ferrer (Año 1817)”.

Subir