elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento asiste a la fiesta de Navidad a los alumnos del centro ocupacional Maigmó

El ayuntamiento asiste a la fiesta de Navidad a los alumnos del centro ocupacional Maigmó
    El Centro Ocupacional Maigmó de San Vicente del Raspeig ha recibido esta mañana la visita de la concejala de Fiestas y Turismo, Francisca Asensi, el edil de Parques y Jardines, Francisco Javier Cerdá, así como el concejal de Tráfico y Seguridad, José Vicente Alavé tradicional Fiesta de Navidad . El personal del centro ha organizado una jornada lúdica con música, bailes, animadores y un gran almuerzo para los estudiantes, donde los concejales les ha felicitado las fiestas en nombre del Ayuntamiento y les ha deseado un feliz año nuevo.

    Francisca Asensi ha destacado que “es un día muy esperado tanto por los alumnos de Maigmó como por nosotras, ya que se trata de una gran fiesta donde los jóvenes se convierten en protagonistas y se despiden de sus compañeros hasta el siguiente trimestre escolar por las fiestas de navidad”.

    Los tres ediles han destacado “la atención que desde el Ayuntamiento de San Vicente ofrecemos a los alumnos del Centro Ocupación Maigmó, que colaboran habitualmente en tareas como la preparación de los adornos navideños que luego se colocan en las calles y en los edificios públicos del municipio”.

    Subir