elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento entrega 8.000 euros en premios

  • 4 afortunados han recibido cheques regalo de 3.000 y 1.000 euros

La Concejalía de Comercio y Abastecimientos ha celebrado hoy, en el barrio de Russafa, el sorteo de la campaña de comercio “Este otoño es para comprar”, que ha premiado con 8.000 euros, divididos en 2 cheques-regalo de 3.000 euros y otros 2 cheques-regalo de 1.000 euros, a cuatro clientes de los comercios de la ciudad,

Tras el citado sorteo, la Concejala Delegada de Comercios y Abastecimientos, María Jesús Puchalt, ha explicado que este sorteo se enmarca en las diferentes campañas que promueve el Ayuntamiento para potenciar y motivar el comercio de la ciudad, y ha agradecido la colaboración de los compradores y vendedores.

“Este premio no es sólo para los clientes, ya que el dinero revierte en las tiendas de la ciudad mejorando y activando el comercio de Valencia” ha asegurado la Concejala, quien también ha destacado que “estos premios son muy bien recibidos por los valencianos ya que son siempre una ayuda económica importante para cualquier familia, sobre todo ahora que se acerca la Navidad”.

Por otro lado, la Concejala ha querido recordar que mañana se celebrará “una interesante jornada de cocina en vivo en el Mercado Central”, que contará con la asistencia de la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá. Este acto se iniciará a las 11 de la mañana, cuando el prestigioso cocinero del restaurante La Sucursal, Jorge Vicente Bretón, preparará diferentes platos con productos de temporada del mercado. Puchalt ha invitado a los valencianos “a que asistan a este acto porque seguro que les va a gustar y les sorprenderá”.

Como nota curiosa, la asociación de Comerciantes de Russafa ha invitado a Juan Blasco, el dolçainer más veterano de la ciudad, y a su hijo, Francisco Blasco, que acompañándole con el tabalet han amenizado el sorteo.

Subir