Diumenge 28 de Maig de 2017

-Periodismo digital, deporte y twitter se citan en el IV ‘Horchata and Twitts’ :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad

Periodismo digital, deporte y twitter se citan en el IV ‘Horchata and Twitts’

20/11/2010 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La cuarta edición del evento 2.0 de referencia en la Comunidad Valenciana se celebra de forma conjunta a las IV Jornadas de Periodismo Digital del CEU-Oimed: prensa local y redes sociales
• Participarán los principales actores de la prensa digital de la Comunitat, algunos referentes de esta red social en el ámbito nacional y los Community Manager del LevanteUD, Power Electronics y del Circuit Ricardo Tormo
La agencia de servicios periodísticos Soma Comunicación y la empresa de marketing interactivo Webmetrics organizan el próximo miércoles 24 de noviembre en el Mercado de Colón de Valencia, bajo el patrocinio de Suc de Lluna, el ‘IV Horchata and Twitts’, un evento pionero en la Comunitat Valenciana en el que los usuarios de Twitter comparten cara a cara sus inquietudes profesionales con el pretexto de tomar una horchata y unos fartons. El objetivo ulterior del encuentro, vinculado al uso de Twitter y que viene precedido del éxito de acogida en sus tres ediciones anteriores, es compartir experiencias de éxito en esta red social, las ventajas del networking y el intercambio de ideas vinculadas al Social Media.

Twitter y periodismo digital
La cuarta edición del evento tuitero de referencia en la Comunidad Valenciana se celebrará de forma conjunta con las ‘IV Jornadas de Periodismo Digital: La prensa local y las redes sociales’, del Observatorio de Investigaciones de Medios Digitales (Oimed) y el CEU, que desembocarán en el IV Horchata and Twitts.

Ambas citas compartirán expertos en sus ponencias vinculados a los medios de comunicación en su versión digital. Así, participarán, entre otros, Millán Berzosa (Ideas4all), Bárbara Yuste (ABC), Borja Ventura (La Información), Juan Candela (Las Provincias), José Manuel Sanchis (Levante-EMV), Ximo Clemente (Unió de Periodistes Valencians), Cruz Sierra (Valencia Plaza), Miriam Reyes o Vicente Andreu (RTVV).

Deporte de la Comunitat y Twitter
Asismimo, el IV Horchata and Twitts contará con la participación de los gestores de comunidades online (Community Managers) vinculados al deporte de la Comunitat, como los del Levante UD, el Power Electronics Valencia o el Circuito Ricardo Tormo. Completarán el programa de intervenciones (de entre 5 y 10 minutos cada una para fomentar la participación ‘tuitera’ de los asistentes), Miguel Nonay (@asaltodemata en Twitter), quien compartirá cómo ‘tuitea’ las barreras arquitectónicas que se encuentra en su vida cotidiana; Rafa Osuna (@RafaOsuna en Twitter), que hablará sobre los últimos avances en materia de podcasting; Óscar Espiritusanto (@espiritusanto en Twitter), quien abordará la vertiente ciudadana del periodismo en calidad de director de www.periodismociudadano.com; y Bárbara Yuste (@byuste en Twitter), que recuperará la tertulia periodística de principios del siglo XX a través de su experiencia organizadora del Café&Periodismo, el último fin de semana de cada mes en Madrid.

La horchata es representativa de la idiosincrasia valenciana y por eso fue el producto escogido, auspiciado por el patrocinio de Suc de Lluna, para representar el lado más propio de la Comunitat en relación a Twitter. Los usuarios se pueden apuntan al evento través del blog de la organización (http://horchataandtwitts.blogspot.com), dejando un comentario con su nick de usuario o con su nombre y primer apellido en el caso de que no hayan dado el paso de apuntarse a esta red social.

Soma Comunicación y Webmetrics, organizadoras del encuentro, son dos empresas asentadas en la Comunitat Valenciana que comenzaron su actividad en 2008 con la apuesta del entorno online como futuro para la innovación y el desarrollo de ideas emprendedoras.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
26/05/2017 - Carta oberta a Moncofa
Al servici del ciutadà
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
25/05/2017 - El Contrapunto
Otra liada de Marzà
24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil