elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenida una persona por quemar el coche de su jefe

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido sobre las dos del mediodía del viernes, a un hombre de 30 años, de origen italiano, como presunto autor de los delitos de amenazas y daños, ya que al parecer, horas antes incendió el coche de su jefe que resulto calcinado, tras previamente mantener una acalorada discusión y amenazarle de muerte.

Los hechos ocurrieron sobre las siete y cuarto de la mañana del viernes, cuando los agentes fueron alertados por la sala 091 de que en la calle Vitoria de Valencia había un coche en llamas.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde observaron un coche ardiendo por lo que solicitaron la presencia de los bomberos. Finalmente, el coche, un Smart, resultó totalmente calcinado, así como la fachada de un edificio dañada.

Los policías localizaron al propietario del coche, que tras realizar diversas gestiones pudieron averiguar que horas antes había mantenido una discusión con una persona que trabajaba para él en su negocio, así como que al parecer le había amenazado de muerte.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de la persona que presuntamente había incendiado el coche, un hombre que trabajaba en el local del propietario del Smart.

Finalmente, al mediodía del viernes, los policías detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de daños y otro de amenazas.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó al día siguiente a disposición del juzgado de instrucción número cinco de Valencia.

Subir