elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carnet Jove sortea 176 entradas para asistir al Valencia Open 500

  • Los mejores tenistas del mundo se dan cita a partir del 30 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

  • Para participar sólo es necesario responder a una sencilla pregunta a través de www.ivaj.es

  • Descuento del 15% en el precio de las entradas y sorteos de material deportivo

Carnet Jove ha abierto la participación en el sorteo de 176 entradas, repartidas en 88 lotes de dos entradas, para los partidos del Valencia Open 500 que se disputarán del 30 de octubre al 7 de noviembre en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Para participar en el sorteo, los usuarios de Carnet Jove tienen que responder a una sencilla pregunta a través www.ivaj.es: ¿En qué localidad de la Comunitat Valenciana se encuentra el albergue juvenil “Argentina” perteneciente a la red de albergues del IVAJ?

Ventajas y descuentos
En esta nueva edición los jóvenes usuarios del Carnet Jove pueden beneficiarse de diferentes ventajas, descuentos y promociones. En la compra de entradas pueden obtener un descuento del 15%. Este descuento es aplicable a los 9 días del Open, en cada una de sus 13 sesiones. Cada joven tendrá derecho a un único acceso al recinto deportivo por Carnet Jove presentado.

El martes 2 de noviembre y el miércoles 3 de noviembre, todos los jóvenes que presenten su Carnet Jove en las taquillas del Open, podrán beneficiarse de un 2x1 en la compra de sus entradas, para las sesiones de estos dos días. Los descuentos no son acumulables.

Además, próximamente en la Web del IVAJ se sortearán dos participaciones dobles en ‘clinics’ con jugadores, así como 10 pelotas gigantes, 2 raquetas, y 10 camisetas oficiales del Valencia Open 500.

De esta manera podrán disfrutar de esta competición que reúne en Valencia a los mejores tenistas. El Valencia Open 500 2010 contará con la presencia de cinco Top Ten y ocho de los quince mejores jugadores del momento. Tenistas como Youzhny, Del Potro, Monfils Chela, Almagro, Simon, Wawrinka y Robredo se unen a los nombres ya confirmados hasta la fecha de Murray, Soderling, Davydenko, Ferrer y Tsonga.

Las ventajas y sorteos de Carnet Jove son posibles gracias a la colaboración entre el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), la Federación Valenciana de Cajas de Ahorros, la Federación de Cajas Rurales y Cooperativas de Crédito Valencianas y la entidad organizadora Torneos Deportivos de Tenis S.L., propietaria de los derechos del Torneo ATP 500 de la Comunitat Valenciana

Todos los jóvenes de 14 a 30 años pueden obtener el Carnet Jove en las oficinas del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), en las entidades de la Federación Valenciana de Cajas de Ahorros y en las de la Federación de Cajas Rurales y disfrutar de las ventajas que se ofrecen en ocio, transportes, cultura, deportes o salud y obtener interesantes descuentos a la hora de realizar sus compras. Este carnet se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.

Subir