elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa llevará a los tribunales a quienes “quieren mezclar mi nombre con casos de corrupción”

  • Barberá responde a las acusaciones del PSPV-PSOE sobre la gestión de la empresa Emarsa

“No voy a dejar avanzar la mentira ni un segundo. Voy a ir a los tribunales inmediatamente”. La Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha respondido hoy de manera taxativa a las acusaciones vertidas desde el PSPV respecto a posibles irregularidades en la gestión de la empresa pública Emarsa, y a lo que las fuentes socialistas han llamado “el caso Barberá”.

“Los socialistas manifiestan un ansia desbordada por vincular mi apellido a algún caso de corrupción, un afán que les corroe, pero no voy a consentirlo, porque no hay nada de nada”, ha afirmado la Primera Edila.

Barberá ha asegurado que “no tiene nada que decir” respecto a las denuncias, ya que ha recordado que el Ayuntamiento de Valencia “no tiene nada que ver en la gestión de esta entidad”, y ella misma “desconoce todo lo referente a la gestión de dicha empresa”. “Quienes me acusan, a quienes no conozco en absoluto, –ha matizado la Alcaldesa- han ido más allá de lo que permite la política”. “Por eso –ha continuado- como no tengo reparo en acudir a los tribunales, es lo que voy a hacer”

Subir