elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Francisco Camps destaca el potencial empresarial de la Comunitat como pilar básico para salir de la crisis

Francisco Camps destaca el potencial empresarial de la Comunitat como pilar básico para salir de la crisis
  • Ha inaugurado el V Certamen de Feria Hábitat Valencia 2010

  • Afirma que el esfuerzo, ánimo, optimismo e ilusión del sector impregna tanto a la sociedad valenciana como a la española en su conjunto

  • Subraya la apuesta del Consell por las infraestructuras y asegura que Feria Valencia es una de las mejores instalaciones feriales de Europa

MÁS FOTOS
Francisco Camps destaca el potencial empresarial de la Comunitat como pilar básico para salir de la crisis - (foto 2)
Francisco Camps destaca el potencial empresarial de la Comunitat como pilar básico para salir de la crisis - (foto 3)
Francisco Camps destaca el potencial empresarial de la Comunitat como pilar básico para salir de la crisis - (foto 4)
El President de la Generalitat, Francisco Camps, ha afirmado que el esfuerzo e ingenio de los empresarios es un revulsivo para salir de la crisis y generar empleo, prosperidad y bienestar.

El Jefe del Consell ha realizado estas declaraciones en la inauguración del V certamen de la Feria Hábitat Valencia 2010, que tendrá lugar desde hoy y hasta el 2 de octubre, al tiempo que ha agradecido, en esta coyuntura económica, “el esfuerzo, ánimo, optimismo e ilusión” del sector que impregna tanto a la sociedad valenciana como a la española en su conjunto.

En este sentido, ha subrayado que los empresarios han dado el “do de pecho, para intentar salir adelante, buscar nuevos mercados, apostar por la innovación y mejorar la presentación de sus productos”.

El President ha recordado la apuesta del Consell por las infraestructuras y ha afirmado que gracias a una planificación seria y ordenada “Hábitat 2010 está en la mejores instalaciones ferial de Europa”.

Además, Camps ha destacado que los valencianos “estamos acompañados del mejor material empresarial” y ha añadido que es un “crisol de ingenio y de ilusión por ser cada día mejores”.

Durante su intervención, el President ha puesto al certamen como ejemplo de aunar conceptos, proponer ideas y sensibilidades. Además ha detallado que cuenta con cerca de 1.000 expositores de 28 países y “esperamos 50.000 visitas”.

Camps, que ha trasladado su compromiso con los empresarios, ha agradecido a todas las instituciones involucradas en la realización de esta Feria del textil y el hogar internacional.

Hábitat Valencia 2010

Hábitat Valencia 2010 constituye uno de los certámenes más importantes de Feria Valencia y destaca por su relevancia en el volumen de negocio que genera para los sectores representados (mobiliario, decoración, textiles para el hogar y cocina).

Recoge la oferta global del hábitat, integrando las ferias: Feria Internacional del Mueble (FIM, 47ª Edición), Iluminación (FIAM, 43ª Edición) Feria de Manufacturas Textiles para el Hogar y la Decoración (TEXTILHOGAR, 41ª Edición), Feria de Decoración y Complementos (DE-CO, 46ª Edición).

Subir