elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Amazonas”, nueva película IMAX en la programación del Hemisfèric

“Amazonas”, nueva película IMAX en la programación del Hemisfèric
  • A partir del viernes, 1 de octubre

MÁS FOTOS
“Amazonas”, nueva película IMAX en la programación del Hemisfèric - (foto 2)
El Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias incorpora a su programación el próximo, 1 de octubre, la película IMAX, “Amazonas”, un film que transportará a los espectadores a un extraordinario viaje por el río más caudaloso del mundo, para conocer su extraordinaria riqueza biológica y sus habitantes, así como los poderes curativos que albergan las plantas nativas.

La nueva producción en gran formato del Hemisfèric, que lleva implícito un mensaje de conservación y respeto por el medio ambiente, narra la historia de dos hombres de medicina pertenecientes a mundos muy diferentes, pero que comparten al mismo tiempo una misión en común: la búsqueda de las cualidades medicinales que contienen las más de 60.000 plantas que viven a orillas del Amazonas.

A lo largo del viaje, el público realizará un recorrido por la región amazónica desde su nacimiento en los Andes. Atravesará los bosques tropicales en América del Sur y conocerá toda una colección de animales exóticos, como el jaguar, el tapir, las pirañas o los delfines rosados. Además, descubrirá cómo viven algunas de las tribus que habitan en la zona, como los Zöe.

A partir del próximo mes, “Amazonas” se sumará a la programación del Hemisfèric, que incluirá las películas IMAX “Arabia”, “Viaje mágico a África”, “Dinosaurios Alive”, “Animalópolis” y “El Misterio del Nilo”, además del planetario “Evolución”.

 

Subir