elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidas cinco personas que presuntamente se habían peleado entre ellas utilizando armas blancas, barras de hierro y palos

  • Uno de los detenidos presentaba una herida de arma blanca en el hombro izquierdo

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido a las ocho de la mañana del sábado a cinco personas, cuatro hombres y una mujer de entre 18 y 43 años, todos de origen rumano, como presuntos autores de una riña tumultuaria, al agredirse mutuamente utilizando para ello armas blancas y objetos contundentes. Los agentes intervinieron un cuchillo, una barra de hierro, un marco metálico con los extremos doblados y afilados y dos palos de madera.

Sobre las ocho de la mañana del sábado, la sala del 091 requirió una patrulla de la Policía Nacional para que se dirigieran a la calle Barón de Cárcer donde se estaba produciendo una reyerta con armas blancas y objetos contundentes.

Los agentes al llegar al lugar, localizaron a un hombre que presentaba una herida de arma blanca en el hombro izquierdo, producida momentos antes en una pelea en la que al parecer habían intervenido varias personas y en la que habían utilizado armas blancas y objetos.

Varias patrullas dieron una batida por la zona, localizando a otras cuatro personas; una de ellas con un cuchillo manchado de sangre, otra con una barra de hierro y los otras dos con palos. Los agentes averiguaron que todos ellos presuntamente habían participado en la pelea, por lo que tras las gestiones oportunas fueron detenidos.

Los detenidos, la mayoría con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

Subir