elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones

  • La víctima presentaba una herida en la cabeza, una herida sangrante en el párpado, así como dos heridas en la espalda y cinco en el muslo al parecer causadas por algún objeto punzante

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido sobre las diez de la mañana del domingo, a un hombre de 42 años, de origen español, como presunto autor de las lesiones producidas con un arma blanca el pasado día cinco en el cauce del río Turia. La víctima, un hombre de 32 años, tuvo que ser trasladada al hospital Clínico de Valencia.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco y veinte de la madrugada del día cinco, cuando los policías que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091 de que en la plaza Tetuán de Valencia había una persona sangrando por la espalda.

Los policías se dirigieron al lugar y localizaron a un hombre sentado en el suelo en un charco de sangre que presentaba diversas heridas; una en la cabeza, una sangrante en el párpado del ojo izquierdo, así como dos heridas en la espalda y cinco en el muslo, al parecer producidas por algún objeto punzante. Los agentes rápidamente solicitaron la presencia de los servicios sanitarios que trasladaron a la víctima al hospital Clínico.

Al parecer, los hechos se produjeron cuando la víctima se encontraba en el cauce del río Turia discutiendo con unas personas, y alguien se le acercó por detrás clavándole un objeto punzante.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del presunto agresor que finalmente fue detenido en la mañana de ayer como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, fue puesto en libertad tras ser oído en declaración con la obligación de comparecer ante al autoridad judicial cuando fuera requerido.

Subir