elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Desmantelado un punto de cultivo y venta al menudeo de al parecer marihuana

Desmantelado un punto de cultivo y venta al menudeo de al parecer marihuana
  • Gracias a la colaboración ciudadana ha sido posible desmantelar este punto

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido sobre las doce de la mañana de ayer en las inmediaciones de un domicilio del distrito de Tránsitos de Valencia, a un hombre de 27 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los policías realizaron un registro en el domicilio, donde intervinieron 2.425 gramos de al parecer marihuana, 330 euros, útiles dispuestos para la plantación y desarrollo de cultivo de al parecer marihuana, una báscula de precisión y cuatro rollos de precinto de color verde.

Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento, gracias a la colaboración ciudadana, de que un domicilio del distrito de Tránsitos podría estar siendo utilizado para el cultivo y venta de sustancias estupefacientes por parte de su morador.

Durante las investigaciones, los policías comprobaron que en dicho domicilio había un gran trasiego de personas, que accedían al mismo y tras permanecer un corto espacio de tiempo abandonaban el mismo. Ante tales hechos, los investigadores establecieron diversos dispositivos de vigilancia en las inmediaciones del mismo, tras los cuales procedieron a levantar tres actas de incautación de al parecer cocaína y marihuana, a personas que bajaban del domicilio.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías identificaron al sospechoso y tras su localización en las inmediaciones de su domicilio, procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los policías realizaron un registro en el domicilio en donde intervinieron lo anteriormente citado.

El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir