Dimecres 24 de Maig de 2017

-Perelló: “Seguiré levantando la voz en el Parlamento para defender El Cabanyal de la barbarie del PP” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política

Perelló: “Seguiré levantando la voz en el Parlamento para defender El Cabanyal de la barbarie del PP”

08/08/2010 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El eurodiputado socialista afirma que continuará “trabajando por los valencianos y las valencianas en la UE mientras Camps se esconde, se va de peregrinación y organiza excursiones del Consell a Bruselas”
El diputado socialista en el Parlamento Europeo, Andrés Perelló, ha asegurado que “seguiré levantando la voz en el Parlamento Europeo para defender el barrio valenciano del Cabanyal de la barbarie del PP” y ha afirmado que “continuaré trabajando por los valencianos y la valencianas en la Unión Europea como he hecho durante mi primer año como eurodiputado mientras que Camps se esconde, se va de peregrinación y organiza excursiones del Consell a Bruselas”. Ha defendido que “en este año hemos contribuido a acercar a la Comunitat a Europa, y a que la Unión Europea esté más cerca de la Comunitat, justo lo contrario que ha hecho Camps que con sus actuaciones nos aleja día a día de Europa”.

En este sentido, Perelló, como ya trasladó el pasado mes de febrero en el pleno de Estrasburgo , seguirá defendiendo “la singularidad de un barrio del sur de Europa ante los casi veinte años de abandono del Gobierno de Rita Barberá” y ha afirmado que “el expolio del Cabanyal obedece únicamente a intereses del PPCV”.

El eurodiputado ha indicado que el Tibunal Constitucional “ha vuelto a dar la razón a la actuación del Gobierno de España y de los Socialistas Valencianos en la defensa y el respeto del patrimonio valenciano y del barrio del Cabanyal frente a la destrucción y la especulación del presidente de la Generalitat, Francisco Camps”.

Por otra parte, Perelló se ha mostrado “satisfecho” por su trabajo durante un “primer año intenso y en el que los valencianos hemos tenido una alta participación en la presidencia española de la UE” en el que ha participado en resoluciones en materia de salud pública como son la nueva directiva de la Unión Europea sobre las normas de calidad y seguridad de los órganos humanos destinados a trasplantes, el Plan de acción sobre donación y trasplante de órganos y el acuerdo en materia de Sanidad Transfronteriza.

Perelló fue el único asistente español en la cumbre del cambio climático Copenhague y ha sido corredactor de varias resoluciones, entre ellas la referida al cambio climático que presentó la UE. Además, ha participado en varias misiones internacionales más, incluso en la cumbre que, participó en la asamblea ‘Jordania+cultura’, en la misión electoral de Bolivia el pasado mes de diciembre de 2009, y compareció en la cumbre africana de Ouagadougou.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
15/05/2017 - Raons i paraules
El cardenal Tarancón: 110 anys després
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
17/05/2017 - Desde el Congreso
Los PGE ante su Rubicón
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil