elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un niño llamado Mozart visita este fin de semana La Beneficència

  • El SARC ha programado este fin de semana en el Centre Cultural La Beneficència dos funciones de la obra de teatro infantil “Mozart niño nos cuenta”

El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) de la Diputación de Valencia ofrecerá, este fin de semana en el Centre Cultural La Beneficència, dos funciones de la obra de teatro infantil “Mozart niño nos cuenta”.

La primera sesión de marionetas será mañana sábado, 7 de agosto, a las 18.30 horas, en valenciano. El domingo 8 de agosto, los responsables de la compañía Diálogos Musicales ofrecerán una nueva función, a las 12.30 horas, en castellano.

El pequeño Mozart y su hermana Nannerl suelen imaginar su futuro y dialogan con los niños del siglo XXI, mientras una “piano-hada” da vida a sus sueños interpretando la música de Mozart en directo.

Pinta tu abanico, nuevo taller didáctico
La oferta infantil programada para el fin de semana se completa con dos sesiones del nuevo taller didáctico sobre decoración de abanicos.

Los talleristas de Belyart, encargados de la actividad, ofrecerán dos sesiones, el sábado, a las 17.30 horas, y el domingo, a las 11.30 horas.

La entrada tanto al teatro como al nuevo taller del SARC es gratuita, aunque, debido al aforo limitado del recinto, ambas deben ser recogidas con antelación a los espectáculos.

 

Subir