elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca la Fase Previa del XIV Open AMSTEL Ciudad de Valencia de futvoley

Arranca la Fase Previa del XIV Open AMSTEL Ciudad de Valencia de futvoley
    MÁS FOTOS
    Arranca la Fase Previa del XIV Open AMSTEL Ciudad de Valencia de futvoley - (foto 2)
    Todo está dispuesto para que mañana viernes a partir de las 16 horas dé comienzo la Fase Previa del XIV Open AMSTEL Ciudad de Valencia en los terrenos de juego del magnífico estadio situado en la playa de Las Arenas (junto al Hotel Balneario), lo que supone el inicio de la tercera prueba del XVIII Circuito Futvoley 2010. Para esta Fase Previa se han inscrito parejas de distintos países y parejas españolas principalmente de la Comunidad Valenciana, que deberán luchar para conseguir una de las 4 plazas que dan el pase a la Fase Final que comienza el sábado 17 a partir de las 16 horas.

    La presente edición del Open Ciudad de Valencia se presenta muy abierta sin claros favoritos, puesto que la ausencia de Brasil liderada por Bello & Marcelinho en 2005, 06 y 07, y Bello & Magrao en 2008, en que se proclamaron Campeones; después de desplegar su altísimo nivel en la arena con un juego espectacular y técnicamente perfecto que hoy por hoy es casi imposible de superar, y cautivando en las cuatro ediciones al numeroso público que tuvo la suerte de presenciar las mencionadas ediciones del Torneo Ciudad de Valencia.

    Podemos destacar como candidatos al título a las parejas compuestas por Alex Samper & Nacho Sánchez, Cabezas de Serie 1 y recientes Campeones del XIII Open Benicàssim el pasado domingo 11 de julio en la playa del Torreón, Nelo Navarrete & Juan Pitarch Campeones del XIII Open Alicante el pasado 4 de julio en la playa de San Juan, y David Cabanillas & Daniel Silvestre con excelentes resultados en las últimas ediciones del Circuito.

    El Sistema de Competición de la Fase Clasificación se definirá después del cierre de las inscripciones, con el objetivo principal de facilitar y fomentar la participación en la competición. Siendo habitual Ligas a una vuelta, con partidos a 15 puntos, que decidirán las 4 parejas que tendrán el pase a la Fase Final.

    Las Inscripciones para la Fase de Clasificación del XIV Open Ciudad de Valencia (que se disputará el viernes 16, entre las 16 y 21 horas) están abiertas hasta hoy jueves a las 21, incluyendo además del Curso de Iniciación, 2 camisetas para cada jugador.

    La organización presenta una atractiva novedad con “Campeonato de Chilenas” que se desarrollará en las jornadas de Fase Final de sábado y domingo, en el que participaran jugadores inscritos en el XIV Open AMSTEL Ciudad de Valencia, dotado con 200 euros de premio al Campeón y el “Trofeo al Jugador Espectáculo” y que a buen seguro hará las delicias del público por su espectacularidad y belleza plástica.

     

    Subir