elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa

  • La víctima fue trasladada al hospital La Fe de Valencia al presentar una herida por arma blanca en el costado izquierdo

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido sobre las doce y cinco de la madrugada del lunes, a un hombre de 41 años, de origen español, que al parecer, instantes antes había apuñalado por la espalda al propietario de un bar del distrito de Tránsitos. Los policías le intervinieron una navaja que llevaba escondida en la ropa interior.

Los hechos ocurrieron sobre las doce y cinco de la madrugada del lunes, cuando los policías que se encontraban realizando labores de prevención por el distrito de Tránsitos fueron alertados por la sala 091 de que en un bar se encontraba una persona que había sido víctima de una agresión.

Inmediatamente, se dirigieron al lugar donde observaron en la puerta de un bar a una persona con una herida en la cabeza, que se encontraba sentada en el suelo, a la vez que escuchaban a través de la persiana del bar, a una mujer que pedía ayuda. Los agentes le solicitaron que levantara la persiana metálica del establecimiento.

Tras realizar diversas gestiones, los policías averiguaron que momentos antes, la persona que se encontraba en el exterior del bar, al parecer había apuñalado por la espalda en el costado izquierdo al dueño del mismo, ya que presuntamente este le había dicho que abandonara el local ya que no quedaba nadie dentro y tenía que cerrar. El hijo de la víctima que había presenciado los hechos había empujó al presunto agresor por lo que cayó al suelo.

Tras comprobar que la víctima del apuñalamiento se encontraba en el interior del bar, los policías solicitaron rápidamente la presencia de los servicios sanitarios, que lo trasladaron al hospital La Fe de Valencia.

Los agentes detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y le intervinieron una navaja que llevaba escondida en su ropa interior.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado en la mañana de hoy a disposición judicial.

Subir