elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido por intentar en varias ocasiones clavarle un cuchillo jamonero a un hombre

    Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido sobre las cinco menos cuarto de la tarde de ayer, a un hombre de 29 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de daños, tentativa de homicidio y contra la administración de justicia, ya que al parecer en la madrugada del sábado intentó en varias ocasiones clavarle un cuchillo jamonero a un hombre de 25 años, que se encontraba en la terraza de un bar del distrito de Patraix. Además, esa misma madrugada, presuntamente fracturó la luna delantera, y rayó y pinto de rosa un coche Volkswagen Tourage propiedad del padre de la víctima.

    Los hechos ocurrieron sobre las doce y media de la madrugada del sábado, cuando un hombre que se encontraba en la terraza de un bar del distrito de Patraix, al parecer fue increpado por otro que iba en un coche BMW, que sin bajarse del coche, le amenazó y escupió, reaccionando el hombre de la terraza lanzándole una silla.

    En ese momento, el conductor bajó empuñando un cuchillo jamonero de aproximadamente 20 centímetros, e intentó clavárselo en varias ocasiones siendo todas ellas esquivadas por la víctima, a la vez que bajaron otras tres personas más, golpeándole una de estas con una silla en el brazo y en el pecho.

    La víctima huyó corriendo del lugar, siendo perseguido por el hombre con el cuchillo en la mano, que seguía intentando clavárselo, logrando finalmente la víctima refugiarse en su vivienda.

    Los policías que fueron alertados por la sala 091 de lo sucedido, se dirigieron al lugar, observando como en las inmediaciones del domicilio de la víctima, había aparcado un Volskwagen Tourager con la luna delantera fracturada, así como el lateral rayado y con pintadas en color rosa, pudiendo averiguar que el propietario era del padre de la víctima, así como que los daños habían sido realizados al parecer por el sospechoso.

    Tras una investigación, los policías averiguaron la identidad del sospechoso, que finalmente fue detenido en la tarde de ayer como presunto autor de los delitos de daños, tentativa de homicidio y contra la administración de la justicia.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado en la mañana de hoy al juzgado de instrucción número tres de Valencia.

    Subir