elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido al ser sorprendido cuando intentaba apoderarse de una bandolera

  • La víctima llevaba en la bandolera unos 600 euros que acababa de conseguir en una máquina tragaperras

  • El ahora detenido, había terminado de jugar justo antes de que iniciara el juego la víctima

Agentes de la Policía Nacional han detenido sobre las doce menos cuarto de la mañana del martes en la avenida Ausias March de Valencia a un hombre de 39 años, de origen argelino, como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras ser interceptado por los policías cuando perseguía a otra persona dándole golpes, al mismo tiempo que intentaba apoderarse de una bandolera.

Los hechos ocurrieron cuando los policías que se encontraban realizando labores de prevención por la avenida Ausias March de Valencia, observaron a una persona corriendo detrás de otra, propinándole golpes, así como tirándole de una bandolera que llevaba colgada.

Inmediatamente, los policías interceptaron a las dos personas, y aún en presencia policial, esta persona continuaba dando golpes a la otra e intentaba apoderarse de la bandolera, motivo por el cual los actuantes tuvieron que separarlos.

Seguidamente, los policías averiguaron que momentos antes, el presunto autor se había gastado unos 100 euros jugando en una máquina tragaperras de un bar sin haber llegado a conseguir ningún premio relevante. A continuación, otra persona comenzó a jugar en la misma máquina, consiguiendo un premio de unos 600 euros con tan solo 2 euros.

En el momento en que el premiado estaba recogiendo las monedas, entró de nuevo en el bar el presunto autor y comenzó a reclamarle el premio, al mismo tiempo que lo golpeaba. Ante tal situación, la víctima salió del bar corriendo y el presunto autor tras el, golpeándole e intentando apoderarse de la bandolera, en la que llevaba el premio obtenido.

Los policías tras realizar las comprobaciones oportunas procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia en grado de tentativa.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir