elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rus felicita al Levante UD y su afición por el ascenso a Primera División

Rus felicita al Levante UD y su afición por el ascenso a Primera División
  • El presidente de la Diputación de Valencia destaca el “orgullo” de colaborar institucionalmente con el equipo en la consecución de sus proyectos

MÁS FOTOS
Rus felicita al Levante UD y su afición por el ascenso a Primera División - (foto 2)

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha felicitado esta tarde a toda la plantilla del Levante UD y a los numerosos aficionados granotas congregados en la Plaza de Manises de la capital del Turia, por el ascenso del equipo a la Primera División del fútbol español.

Rus, en el balcón de la institución provincial desde el cual el equipo ha saludado a la afición, ha destacado que es un “orgullo haber estado colaborando institucionalmente con el club hasta ahora y también en el año de celebración de su centenario, además de ver cómo va resolviendo sus problemas y afronta nuevos éxitos como el que hoy celebramos”.

El presidente ha recibido a la comitiva azul-grana, compuesta por su presidente, jugadores, directiva y cuerpo técnico, en el Palau de Batlia, acompañado por los diputados provinciales y tras la visita del equipo a la Basílica de La Virgen de Los Desamparados.

El responsable provincial ha asegurado al equipo que “siempre tendrá las puertas abiertas de la Diputación”, tras recibir una camiseta conmemorativa del ascenso de manos del presidente del Levante UD, Quico Catalán, con la marca València, Terra i Mar con la que la institución patrocina al Levante UD, y botar con ella a petición de los propios jugadores.

Asimismo, y junto al diputado de Deportes, Miguel Bailach, ha hecho entrega a Quico Catalán de una cerámica de Manises en recuerdo del logro que lo sitúa de nuevo en la máxima categoría del fútbol.

El presidente del club granota, por su parte, ha destacado su satisfacción por “volver hoy a esta casa, que siempre ha estado al lado del Levante UD, también con el fútbol femenino y el base, con el máximo regalo deportivo que podíamos traer bajo el brazo” y ha asegurado que el club “seguirá honrando a la provincia de Valencia” con nuevos éxitos.

Subir