elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Generalitat promociona la oferta turística de la ciudad de Valencia en el mercado holandés

  • Turisme organiza un viaje de familiarización para un importante periódico holandés

  • El fam trip tiene como objetivo dar a conocer la arquitectura y la gastronomía de las ciudades de Valencia y Alicante

  • El periódico holandés Dagblad de Pers se trata de un diario gratuito con una tirada de 300.000 y dirigido a un público de jóvenes profesionales

La Generalitat ha organizado, con el objetivo de promocionar la oferta turística de las ciudades de Valencia y Alicante en el mercado holandés, un viaje de familiarización, fam trip, para el periódico gratuito Dagblad de Pers.

Este viaje de familiarización, fam trip, comenzará el próximo martes y durante cinco días tiene como objetivo dar a conocer de primera mano a la periodista la arquitectura y la gastronomía de las ciudades de Valencia y Alicante.

La periodista Sanne Rososeboom, del periódico holandés Dagblad de Pers, visitará las ciudades de Valencia y Alicante con el objetivo de hacer un reportaje sobre ellas y darlas a conocer como destino para el mercado holandés.

El interés del reportaje reside especialmente en los temas de arquitectura y gastronomía. Por este motivo en la ciudad de Valencia se le ha organizado una visita a los edificios históricos más representativos de Valencia, así como a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además podrá degustar los platos típicos valencianos, así como la popular “horchata con fartons”.

También se desplazará hasta la ciudad de Alicante, donde gracias a la colaboración del Patronato Municipal de Turismo, podrá conocer tanto los monumentos más destacados de la ciudad, así como disfrutar de la gastronomía típica alicantina.

El periódico holandés Dagblad de Pers se trata de un diario gratuito de publicación nacional con una importante tirada, 300.000 ejemplares y va dirigido, especialmente, a un público de jóvenes profesionales.

Subir