elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps felicita al Levante U.D. y a sus aficionados por el ascenso a Primera División

  • El Jefe del Consell traslada la enhorabuena en nombre del Consell y de los valencianos al Presidente del Levante U.D., Francisco Javier Catalán

  • Espera que la última jornada de Liga “nos vuelva a dar una alegría” con el ascenso del Hércules C.F.

El President de la Generalitat, Francisco Camps, ha transmitido hoy su felicitación y la de todos los valencianos al Levante U.D. y a la afición levantinista por el ascenso del equipo a Primera División del fútbol nacional.

El Jefe del Consell ha felicitado a todo el equipo levantinista, a sus seguidores, así como a todos los ciudadanos de la Comunitat Valenciana amantes del deporte tras conocer el resultado obtenido en el encuentro de esta tarde en el estadio Ciutat de València.

Una victoria que consolida de nuevo al Levante U.D. en Primera División a falta de una jornada para finalizar la competición liguera. “Con este triunfo el equipo granota cierra un gran año y confirma una gran temporada en la que la entidad está celebrando su Centenario”, ha señalado.

Camps ha hablado telefónicamente con el Presidente del Levante U.D., Francisco Javier Catalán, a quien le ha trasladado la enhorabuena en nombre del Consell y de los valencianos.

Además, Camps ha mostrado su ilusión y esperanza en que en la última jornada de la semana que viene el Hércules C.F. de Alicante consiga también el ascenso y “nos vuelva a dar a todos otra alegría como la de hoy”. Si fuera así, la Comunitat Valenciana tendría ya cuatro equipos en Primera División.

Subir